Movil:      +51 (84) 955 695333 /// +51 (84) 984 061604

Sales:      info@peruincatrailtours.com /// mundoturismoperu@gmail.com

    

Peru Inca Trail - Tours Machu picchu - camino inca machupicchuPeru Inca Trail Tours - tours cusco - tours machu picchu - tours puno - tours arequipa - viajes peru - peru aventura - inka jungle trek machupicchuPeru Inca trail tours - tours machu picchu - tours camino inca - tours valle sagrado - tours peru - viajes peru - lares trek machu picchuSalkantay trek - inca trail tours - peru inca trail - inca trail cusco - peru machu picchuViajes peru - inca trail tours machu picchu - camino inca a machu picchu - inka junlge trek a machu picchutours inca trail machupicchu - peru inca trail - peru cusco - peru arequipa - peru amazonas - peru puno - peru nazcainca trail a machu picchu - inca trail peru - inca trail salkantay trek - inca trail lares trek - inca trail lake titicaca
city-tour-cusco-peruincatrail

Descto. 3%

City Tour Cusco Magico


City Tour Cusco Magico es una hermosa ciudad y en sus alrededores alberga vestigios arqueológicos de gran importancia los cuales no debe dejar de visitarlos en sus viajes al Peru, Excursiona a la fortaleza de Sacsayhuaman es uno de los legados arqueológicos más significativos de Cusco Magico debido a su enorme construcción, compuesto por enormes […]


Ver Itinerario Tours...


choquequirao-trekking

Descto. 2%

Choquequirao a Machu Picchu


Choquequirao a Machu picchu Huanipaca es un tour hermoso con un trayecto donde se inicia en la ciudad del Cusco. Tras 145 Km. de carretera asfaltada y 10 de carretera afirmada se llega al pueblo Cachora, donde nace el camino de 32 Km. rodeado de imponentes paisajes, en la ruta podremos apreciar tambien la flora […]


Ver Itinerario Tours...


salkantay-trekking-machu-picchu

Descto. 1.5%

Salkantay Trek a Machu Picchu


Salkantay Trek a Machu Picchu es una de la grandes rutas de caminata Salkantay con su magnifica ruta alternativa al camino inca, en el trayecto podrá disfrutar de espectaculares paisajes al camino Inca clasico a machupicchu. Es una Ruta alternativa para aquellos turistas que no han podido conseguir un cupo para Camino inka y también […]


Ver Itinerario Tours...


inka-jungle-trek-machu-picchu

Descto. 1%

Inka Jungle Trek a Machu Picchu


Inka Jungle Trek a Machu Picchu: Este es el viaje más increíble y emocionante a Machu Picchu con bicicletas y rafting durante el primer día y los días siguientes caminatas, descubriremos muchas más aventuras entre las montañas, valles, ríos y atravesando pequeños pueblos.Esta opción de viaje por el Camino Inca alternativo, denominada Inca Jungle Trek […]


Ver Itinerario Tours...


camino-inca-machu-picchu

Descto. 2.5%

Camino Inca a Machu Picchu


Camino Inca a Machu picchu 4 dias, es el mejor viaje por laruta (45km). El escenario natural es impresionante con vistas de montañas, nevados, bosques nubosos, impresionantes grupos arqueológicos es una experiencia inolvidable. Camino Inca a Machu picchu es considerado uno de los mejores programas de aventuras de todo el mundo, y es uno de las […]


Ver Itinerario Tours...


PAGO EN LINEA PERU INCA TRAIL TOURS

viajes a machu picchu
viajes a cusco peru inca trail tours
viajes a puno tours peru inca trail

Contactenos Ahora Peru Inca Trail Tours

Name: *
E-mail: *
Tour Name:
Message:
Word Verification:

Peru Travel Information

Siguenos Facebook a Peru Inca Trail Tours

Siguenos Twitter a Peru Inca Trail Tours

Peru Inca Trail Tours

Horas e información

+51 955 695333
Almuerzo: 2 p.m. a 3 p. m.
Cena: Lu-Ju: 9 p. m.-10 p. m.; Vi-Sá: 10 p. m.-11 p. m.

El tiempo Cusco – Peru

Tour Cusco un Vistazo 3 dias / 2 noches
Tour Cusco un Vistazo 3 dias / 2 noches
Se trata de un recorrido más corto a la ciudad del Cusco Mágico especialmente diseñado de la gente que viene a la ciudad con un city tour Cusco por unos pocos días de visita a la ciudad inca de Machu picchu
Viajes a Machu Picchu dia completo
Viajes a Machu Picchu dia completo
Para iniciar el tour a Machupicchu, Usted tendrá que estar por lo menos un día antes del inicio del tour en la ciudad del Cusco ubicada a 1600 km. al sur este de Lima (Perú)
Choquequirao trek a Machu picchu
Choquequirao trek a Machu picchu
Inka Jungle Trek a Machu Picchu
Inka Jungle Trek a Machu Picchu
Reserva del Lago Sandoval
Reserva del Lago Sandoval
Salkantay Trek a Machu Picchu
Salkantay Trek a Machu Picchu
Lares Trek a Machu Picchu
Lares Trek a Machu Picchu

Tour Machu Picchu

Tour Machu Picchu es la majestuosa ciudadela inca que se encuentra a unos 7,000 m. sobre el nivel del mar y esta mecido entre la gama de montaña andina del Perú. La gran ciudad de Machu Picchu en quechua significa `Pico Viejo’ donde se eleva sobre el valle de Urubamba a 80 km al noroeste de la ciudad del Cusco. Su construcción inca es precolombino también es conocido como la “Ciudad Perdida de los Incas “, y es uno de los símbolos más conocidos del Imperio Inca. Machu Picchu fue declarado un santuario histórico peruano en 1,981 y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1,983. Es uno de los principales conjuntos más legendarios e impresionantes de ruinas en el mundo y un valioso atractivo turístico a nivel nacional o internacional de todo el mundo.

tour machu picchu por el camino inca tradicional

Historia de Tour Machu Picchu:

En la época de los incas comenzaron a construir Machu Picchu alrededor del año 1,430 A.D., pero estaba desierto hace 100 años atrás, pero más tarde fue como un sitio oficial, en el momento de la conquista española.

En el año 1,911 un niño de 11 años le guió al profesor de Yale Hiram Bingham , quien fue en realidad buscaba Vilcabamba, el último refugio inca, una escarpada montaña donde por primera vez vio a la “ciudad perdida” de Machu Picchu y lo hizo en la historia libros . El propósito de Machu Picchu sigue siendo un misterio, aunque la principal teoría es que fue utilizado como un refugio para los gobernantes incas del imperio. Se cree que no más de 760 personas vivían allí en un momento , y menos en la época de lluvias .

Estaba tan bien escondido que los conquistadores españoles se lo perdieron por completo , aunque los locales siempre supieron de su existencia. En septiembre del 2,007, el Perú y la Universidad de Yale llegaron a un acuerdo sobre la devolución de las reliquias que Hiram Bingham había tomado desde el sitio.

Cómo llegar a Tour Machu Picchu:

En su viaje inicial a Machu Picchu Hiram Bingham camino 6 días por las montañas. En estos días muchos recrean sus pasos y caminata hasta el sitio en el famoso Camino Inca (inka Jungle), una experiencia emocionante y auténtico. Hay algunas maneras diferentes para llegar allí :

  • Trek del Camino Inca ( reserva meses de antelación es una necesidad )
  • Trek una pista alternativa , como la caminata Salkantay o el trekking a Choquequirao
  • Viaje de aventura , donde también se puede hacer algo de bicicleta, rafting, tirolesa , etc
  • Tren a Machu Picchu, desde Cusco u Ollantaytambo
  • Bus a Hidroeléctrica . Desde allí se puede caminar hasta Aguas Calientes o tomar el tren
  • Para visitar la ciudadela tiene que comprar un billete con antelación. No se puede comprar en la entrada.

Su Clima en Tour Machu Picchu:

tours a machu picchuEn Perú, la temporada de lluvias se extiende de noviembre ( o diciembre ) hasta el final de marzo. Los meses de septiembre, octubre , noviembre y diciembre tienen una temperatura media agradable. La estación seca es de mayo a septiembre. El mes más caluroso es septiembre. El mes más frío es julio y el mes más lluvioso es enero . Junio es el mes más seco .

Temporada alta / temporada baja para visitar Tour Machu Picchu:

La hora de mayor actividad es durante la estación seca (mayo- septiembre) , sobre todo los meses de junio a agosto. La hora menos ocupado es en febrero, cuando el Camino Inca está cerrado. La época más ocupada del día es durante las horas de 10 a.m.-2 p.m. .

La flora y la fauna en Tour Machu Picchu:

La flora y la fauna de la zona son abundantes y diversos. Vida vegetal común consiste en pisonayes , q’eofias , alisos , árboles puya palmeras , helechos, y más de 90 tipos de orquídeas . La vida silvestre en la reserva forma parte del oso de anteojos, el gallito de las rocas – o ` tunqui ‘ , tankas , gatos monteses, y una gran variedad de mariposas y de insectos propias de la zona .

Bits Importantes para Tour Machu Picchu:

Hay un montón de lugares interesantes para descubrir y explorar . Tomando una visita guiada le da una mejor comprensión de la ciudad .

  • Puerta del Sol ( Inti Punku ) – Machupicchu – En el camino inca que llega a través de la puerta del sol , por lo que es la primera cosa que poner los ojos en . Si no puede hacer su camino de regreso por el sendero y hasta la colina. Desde aquí se obtiene una vista superior, de cada valle. Es una caminata bastante ardua (1-1.5 horas en cada sentido ), pero definitivamente vale la pena. Trate de obtener el primer bus desde Aguas Calientes a tiempo para tomar el sol que entra por la colina y en la puerta.
  • Templo del Sol – Machupicchu – La piedra en el templo es maravilloso. Es el mejor ejemplo de la piedra de cerca de ajuste único y extraordinario de los Incas. Si usted lo examina desde el lado, lo ves bajando la escalera de piedra en la plaza principal.
  • Intihuatana – Machupicchu – Una piedra tallada de una manera donde en días específicos en el amanecer se divisan sombras. El nombre está tomado de las palabras quechuas , el sol ( Inti ) , y tomar ( Huatana ) Templo del Cóndor – Entre las alas del cóndor es una cámara con ranuras cortadas en la piedra para asegurar grilletes mano . El torturador puede haber estado aquí para azotar al prisionero , y el pozo es donde la sangre de la víctima se fuga ! El cóndor es un símbolo de la justicia cruel.
  • Templo de las Tres Ventanas – Machupicchu – En el sector real. Los edificios de esta zona son grandes, con enormes dinteles de roca que pesan hasta tres toneladas , típicas de la arquitectura imperial inca. Este templo , junto con el templo principio y el Intihuatana , constituyen lo que Bingham llamó la Plaza Sagrada . Él cree que estas montañas (anteriormente cinco) representan las tres cuevas mitológicas, de la que los hermanos Ayar , hijos del sol , entró en el mundo . No se encontraron trozos de cerámica rota aquí , lo que sugiere que macetas habrían sido aplastados como parte del ritual.

 

Tours Cusco a Tour Machu Picchu:

city-tour-cusco-peruEl pais Peruano es de aproximadamente 2 veces el tamaño del estado de Texas de estados unidos, con una población de casi 35 millones de personas. Nos visitan miles de turistas que se sienten atraídos por Perú cada año para disfrutar de la magnífica diversidad geográfica, biológica y cultural del país. Un destino primario para la mayoría de los viajeros son las ruinas incas de la ciudadela de Machu Picchu, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1983 y elegida como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo en el año 2007. Tours Machu Picchu se encuentra en medio de un bosque tropical de montaña en lo mas alto por el camino inca, en un entorno de extraordinaria belleza. Fue probablemente la creación urbana más impresionante del Imperio Inca en su apogeo; sus gigantescas paredes, terrazas y rampas parecen como si hubieran sido cortados de forma natural en las escarpadas rocas continua. El entorno natural, en la vertiente oriental de los Andes, se encuentra en la cuenca alta del Amazonas, con su rica diversidad de flora y fauna.

Una visita típica a Perú incluye la llegada a la ciudad capital de Lima, una mega ciudad del tamaño del estado de Rhode Island, con aproximadamente un tercio de la población del Perú. Curiosamente, muchas personas piensan que Lima es una ciudad inca de gran altitud, pero es en realidad situado en la costa del Pacífico a nivel del mar. Después de pasar unos días en Lima, uno toma un vuelo de una hora de duración a la ciudad del Cusco, la puerta de entrada a Machu Picchu y un destino que vale la pena por sí mismo. Los turistas pueden visitar varias ruinas incas de la época inca y los pueblos de las montañas peruanas y de los mercados en el Valle Sagrado de los incas, antes de tomar el tren a Machu Picchu. Una de las caminatas más populares y más conocidos del mundo, el Camino del Inca a machu picchu, comienza clásicamente en el kilómetro 82 en la vía férrea Tours Cusco – Tours Machu Picchu. Este 26 millas (43 kilómetros) caminata de aventura moderada generalmente se realiza de 4 días y 3 noches, y la gente más en forma debe ser capaz de completar la caminata por el camino inca clasico. Sin embargo, es bastante difícil, con 3 pasos de alta montaña; el más alto es Warmiwañusca a 13.829 pies (4.215 m), antes de terminar en las ruinas de Machu Picchu (7,970 pies; 2.430 m).

Muchas personas también desean agregar una experiencia en la selva tropical para su viaje de la ciudad del Cusco y tomar el vuelo de 30 minutos desde Cusco a Puerto Maldonado, 34 millas (55 km) al oeste de la frontera con Bolivia, en la confluencia del Río Tambopata con el rio de Madre de Dios, un importante afluente del río Amazonas Peruano. La mayoría de los viajeros tomar un barco por el río Tambopata hacia uno de varios lodges rústicos de la selva amazonica. Los visitantes que quieran ver la selva amazónica también pueden ir al Parque Nacional del Manu, en el sur, también llegó a través de la ciudad del Cusco. Visitar la reserva del lago sandoval, la reserva de tambopata candamo, y muchos lugares mas para conocer dentro de la selva.

Otros destinos turísticos más populares en el Perú incluyen la selva norte del Amazonas en Loreto que se puede visitar al viajar a las casas de campo alrededor de Iquitos o por viajar en los cada vez más populares cruceros por el río Amazonas, que van tanto aguas arriba como aguas abajo de Iquitos. Como en otros lugares, el ecoturismo es una actividad que crece en Perú. Además, Perú es el hogar de la Cordillera Blanca, una serie de cien millas de picos nevados espectaculares que forman la columna vertebral de los Andes en el Perú. La Cordillera Blanca cuenta con 33 picos> 18.040 pies (5.500 metros) y tiene una reputación internacional por su trekking y de clase mundial espectacular alpinismo.

 

Viajar sano en Tour Machu Picchu:

Machu Picchu es el destino turístico más popular en el Perú. Esta ubicado a 2,000 metros de altura sobre el río Urubamba, el ruinas notablemente conservados de la antigua ciudadela inca en soporte un bosque tropical de montaña en las laderas orientales de los Andes.

La mayoría de los viajeros a tomar un día de viaje a Machu Picchu en tren y autobús desde Cuzco. El conjunto más aventureros lado un par de días de caminata allí utilizando el Camino Inca. Preparación previa a los viajes le ayudará a mantenerse saludable durante su de distancia. La tabla a continuación se presenta una breve descripción de algunos de las principales preocupaciones y las vacunas que deben ser de medicina del viajero considerado para viajar a Machu Picchu.

Esperamos que esta información le sea de utilidad en la preparación de su viaje. Recuerde que es aconsejable consultar a un médico de viaje especialista antes de la salida. Es importante asegurarse de que las inmunizaciones de rutina, tales como Tétanos y Difteria están hasta a la fecha, para comprobar si Amarillo Se requiere vacuna contra la fiebre, y para considerar otras vacunas como la hepatitis A y tifoidea en función del riesgo individual.

Viajes a Peru, Tours Camino Inca a Machu Picchu, Salkantay, Inka Jungle, Lares:





lineas de nazca lima peru

Paquete Nazca Paracas-2 dias: Existe en el sur del Perú, un pequeño pueblo llamado Nazca, o Nasca, localizado aproximadamente a unos 450 Kilómetros al sur de la ciudad de Lima, en medio de uno de los paisajes más áridos de la tierra, no muy lejos del océano Pacifico, rodeado por interminables extensiones de arena, arcilla, calcita […]

View Itinerary Tours


tours cusco magico machu picchu

TOUR EN CUSCO Y MACHU PICCHU POR TREN. En Peru Inca Trail tours nos apasionan las experiencias de viajes fuera de lo común, ya que ofrecemos a nuestros viajeros la emoción de la llegada cara a cara con la cultura intacta inca así como lugares de gran belleza natural. Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se […]

View Itinerary Tours


tours cusco tradicional

CITY TOUR, VALLE SAGRADO, MACHU PICCHU 4 dias: En la actualidad, Cusco, la capital arqueológica de América, es una ciudad abierta al mundo, que acoge con los brazos abiertos a los visitantes, quienes observan maravillados su extraño cariz, que fusiona en un mismo ambiente urbano y con particular armonía, monumentos precolombinos como el Amaru Cancha (Cerco de Serpiente), el […]

View Itinerary Tours


caminatas-camino-inca20

TOUR EN CUSCO, VALLE SAGRADO, MACHU PICCHU, TIPON: a.m. Recepción en la ciudad del Cusco, traslado al HTL donde se servirá un aromático mate de coca estimulante para la altura de la ciudad. En este paquete turistico de 5 dias y 4 noches, tenemos en nuestro itinerario las visitas a: city tour en la ciudad […]

View Itinerary Tours


cusco-4

CITY TOUR, VALLE SAGRADO, MACHU PICCHU, TIPON, MORAY: a.m. Recepción en la ciudad del Cusco, traslado al HTL donde se servirá un aromático mate de coca estimulante para la altura de la ciudad. En este paquete turistico de 6 dias y 5 noches, tenemos en nuestro itinerario las visitas a: city tour en la ciudad del cusco, […]

View Itinerary Tours


hike-to-machu-picchu-peruincatrail

CITY TOUR, VALLE SAGRADO, CAMINO INCA A MACHU PICCHU: a.m. Recepción en la ciudad del Cusco, traslado al Hotel donde se servirá un aromático mate de coca estimulante para la altura de la ciudad. En este paquete turistico de 7 dias y 6 noches, tenemos en nuestro itinerario las visitas a: city tour en la […]

View Itinerary Tours


totoras

El mágico Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, constituye un destino espectacular por lo incomparable de su paisaje que cautiva a quienes lo visitan. Lo original de sus tradiciones sobrevive en lugares como las islas flotantes de los Uros, en las que los habitantes de este grupo de 40 islas de totora […]

View Itinerary Tours


reserva nacional pacaya samiria

Pacaya Samiria Reserva Nacional Iquitos 3 dias: La RNPS es una de las áreas Naturales Protegidas por el estado más grande del Peru, con una extensión de 2,080,000 Hectáreas. Protege la totalidad de la cuenca de los Ríos Pacaya y Samiria y se crea con el objetivo de conservar los recursos de flora y fauna, […]

View Itinerary Tours


camino inca a machu picchu viajando con la agencia de turismo peruincatrailtours

Camino Inca a Machu Picchu 4 dias / 3 noches

Para hacer el CAMINO INCA a Machu picchu se necesita hacer la reserva con una anticipación de 60 días como mínimo. Nosotros podemos reservar para Ustedes para la fecha que deseen, cuanto más pronto lo hagamos es mucho mejor.


Ver Itinerario Tours


inka jungle machu picchu con peru inca trail tours

Inka Jungle Machu picchu Bicicleta 4 dias / 3 noches

Este tour es una de las rutas de aventura al máximo, donde se mezclaran las bicicletas y la caminata, los andes con la selva alta, la naturaleza con Machu picchu, y mucho más.


Ver Itinerario Tours


lares trek machu picchu con peru inca trail tours

Lares Valle Sagrado Machu Picchu 5 dias / 4 noches

una exploración cultural del Valle del Urubamba, el célebre “Valle Sagrado de los Incas”, y al espectacular sitio arqueológico inca de Machu Picchu, combinando una caminata a través de la poco visitada y menos poblada región del valle Lares, al norte de city tour Cusco.


Ver Itinerario Tours


salkantay trek machu picchu con peru inca trail tours

Salkantay Trek a Machu Picchu 4 dias / 3 noches

Viajes a Peru para todo turista debe tener en cuenta ante las nuevas restricciones y límites impuestos a la ruta del camino Inca Clasico a Machu Picchu durante los últimos años, se ha encontrado nuevas alternativas y senderos para llegar a la ciudadela inca de Machu Picchu.


Ver Itinerario Tours


Peru Inca Trail Tours

  • tours cusco tradicionalCusco Traditional Tours-...

    CITY TOUR, VALLE SAGRADO, MACHU PICCHU 4 dias: En la actualidad, Cusco, la capital arqueológica de América, es una ciudad abierta al mundo, que acoge con los brazos abiertos a los visitantes, quienes observan maravillados su extraño cariz, que fusiona en un mismo ambiente urbano y con particular armonía, monumentos precolombinos como el Amaru Cancha (Cerco de Serpiente), el […]

  • tours cusco magico machu picchuCusco, Machu Picchu Tour...

    TOUR EN CUSCO Y MACHU PICCHU POR TREN. En Peru Inca Trail tours nos apasionan las experiencias de viajes fuera de lo común, ya que ofrecemos a nuestros viajeros la emoción de la llegada cara a cara con la cultura intacta inca así como lugares de gran belleza natural. Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se […]

  • cusco-4Express Tours Cusco-6D /...

    CITY TOUR, VALLE SAGRADO, MACHU PICCHU, TIPON, MORAY: a.m. Recepción en la ciudad del Cusco, traslado al HTL donde se servirá un aromático mate de coca estimulante para la altura de la ciudad. En este paquete turistico de 6 dias y 5 noches, tenemos en nuestro itinerario las visitas a: city tour en la ciudad del cusco, […]

  • hike-to-machu-picchu-peruincatrailImperial Tours Cusco-7D ...

    CITY TOUR, VALLE SAGRADO, CAMINO INCA A MACHU PICCHU: a.m. Recepción en la ciudad del Cusco, traslado al Hotel donde se servirá un aromático mate de coca estimulante para la altura de la ciudad. En este paquete turistico de 7 dias y 6 noches, tenemos en nuestro itinerario las visitas a: city tour en la […]

  • caminatas-camino-inca20Magical Cusco Tours-5D /...

    TOUR EN CUSCO, VALLE SAGRADO, MACHU PICCHU, TIPON: a.m. Recepción en la ciudad del Cusco, traslado al HTL donde se servirá un aromático mate de coca estimulante para la altura de la ciudad. En este paquete turistico de 5 dias y 4 noches, tenemos en nuestro itinerario las visitas a: city tour en la ciudad […]

  • parque nacional del manuManu National Park-4 day...

    Parque Nacional del Manu 4 días: En muchos mitos andinos, el bosque nublado se considera un reino de oscuridad moral, del mal y de la traición. Los fundamentos de esta creencia podría ser debido a una leyenda Inca. Esta leyenda recuerda que los indios de la selva baja se dice que han subido a través […]

  • lineas de nazca lima peruNazca Paracas package-2 ...

    Paquete Nazca Paracas-2 dias: Existe en el sur del Perú, un pequeño pueblo llamado Nazca, o Nasca, localizado aproximadamente a unos 450 Kilómetros al sur de la ciudad de Lima, en medio de uno de los paisajes más áridos de la tierra, no muy lejos del océano Pacifico, rodeado por interminables extensiones de arena, arcilla, calcita […]

  • reserva nacional pacaya samiriaPacaya Samiria National ...

    Pacaya Samiria Reserva Nacional Iquitos 3 dias: La RNPS es una de las áreas Naturales Protegidas por el estado más grande del Peru, con una extensión de 2,080,000 Hectáreas. Protege la totalidad de la cuenca de los Ríos Pacaya y Samiria y se crea con el objetivo de conservar los recursos de flora y fauna, […]