Movil:      +51 (84) 955 695333 /// +51 (84) 984 061604

Sales:      info@peruincatrailtours.com /// mundoturismoperu@gmail.com

    

Peru Inca Trail - Tours Machu picchu - camino inca machupicchuPeru Inca Trail Tours - tours cusco - tours machu picchu - tours puno - tours arequipa - viajes peru - peru aventura - inka jungle trek machupicchuPeru Inca trail tours - tours machu picchu - tours camino inca - tours valle sagrado - tours peru - viajes peru - lares trek machu picchuSalkantay trek - inca trail tours - peru inca trail - inca trail cusco - peru machu picchuViajes peru - inca trail tours machu picchu - camino inca a machu picchu - inka junlge trek a machu picchutours inca trail machupicchu - peru inca trail - peru cusco - peru arequipa - peru amazonas - peru puno - peru nazcainca trail a machu picchu - inca trail peru - inca trail salkantay trek - inca trail lares trek - inca trail lake titicaca
city-tour-cusco-peruincatrail

Descto. 3%

City Tour Cusco Magico


City Tour Cusco Magico es una hermosa ciudad y en sus alrededores alberga vestigios arqueológicos de gran importancia los cuales no debe dejar de visitarlos en sus viajes al Peru, Excursiona a la fortaleza de Sacsayhuaman es uno de los legados arqueológicos más significativos de Cusco Magico debido a su enorme construcción, compuesto por enormes […]


Ver Itinerario Tours...


choquequirao-trekking

Descto. 2%

Choquequirao a Machu Picchu


Choquequirao a Machu picchu Huanipaca es un tour hermoso con un trayecto donde se inicia en la ciudad del Cusco. Tras 145 Km. de carretera asfaltada y 10 de carretera afirmada se llega al pueblo Cachora, donde nace el camino de 32 Km. rodeado de imponentes paisajes, en la ruta podremos apreciar tambien la flora […]


Ver Itinerario Tours...


salkantay-trekking-machu-picchu

Descto. 1.5%

Salkantay Trek a Machu Picchu


Salkantay Trek a Machu Picchu es una de la grandes rutas de caminata Salkantay con su magnifica ruta alternativa al camino inca, en el trayecto podrá disfrutar de espectaculares paisajes al camino Inca clasico a machupicchu. Es una Ruta alternativa para aquellos turistas que no han podido conseguir un cupo para Camino inka y también […]


Ver Itinerario Tours...


inka-jungle-trek-machu-picchu

Descto. 1%

Inka Jungle Trek a Machu Picchu


Inka Jungle Trek a Machu Picchu: Este es el viaje más increíble y emocionante a Machu Picchu con bicicletas y rafting durante el primer día y los días siguientes caminatas, descubriremos muchas más aventuras entre las montañas, valles, ríos y atravesando pequeños pueblos.Esta opción de viaje por el Camino Inca alternativo, denominada Inca Jungle Trek […]


Ver Itinerario Tours...


camino-inca-machu-picchu

Descto. 2.5%

Camino Inca a Machu Picchu


Camino Inca a Machu picchu 4 dias, es el mejor viaje por laruta (45km). El escenario natural es impresionante con vistas de montañas, nevados, bosques nubosos, impresionantes grupos arqueológicos es una experiencia inolvidable. Camino Inca a Machu picchu es considerado uno de los mejores programas de aventuras de todo el mundo, y es uno de las […]


Ver Itinerario Tours...


PAGO EN LINEA PERU INCA TRAIL TOURS

viajes a machu picchu
viajes a cusco peru inca trail tours
viajes a puno tours peru inca trail

Contactenos Ahora Peru Inca Trail Tours

Name: *
E-mail: *
Tour Name:
Message:
Word Verification:

Peru Travel Information

Siguenos Facebook a Peru Inca Trail Tours

Siguenos Twitter a Peru Inca Trail Tours

Peru Inca Trail Tours

Horas e información

+51 955 695333
Almuerzo: 2 p.m. a 3 p. m.
Cena: Lu-Ju: 9 p. m.-10 p. m.; Vi-Sá: 10 p. m.-11 p. m.

El tiempo Cusco – Peru

Tour Cusco un Vistazo 3 dias / 2 noches
Tour Cusco un Vistazo 3 dias / 2 noches
Se trata de un recorrido más corto a la ciudad del Cusco Mágico especialmente diseñado de la gente que viene a la ciudad con un city tour Cusco por unos pocos días de visita a la ciudad inca de Machu picchu
Viajes a Machu Picchu dia completo
Viajes a Machu Picchu dia completo
Para iniciar el tour a Machupicchu, Usted tendrá que estar por lo menos un día antes del inicio del tour en la ciudad del Cusco ubicada a 1600 km. al sur este de Lima (Perú)
Choquequirao trek a Machu picchu
Choquequirao trek a Machu picchu
Inka Jungle Trek a Machu Picchu
Inka Jungle Trek a Machu Picchu
Reserva del Lago Sandoval
Reserva del Lago Sandoval
Salkantay Trek a Machu Picchu
Salkantay Trek a Machu Picchu
Lares Trek a Machu Picchu
Lares Trek a Machu Picchu

Tours Machu Picchu y su Historia

Tours Machu Picchu y su Historia: El nombre de Machu picchu viene del idioma quechua y quiere decir Mi miaña Vieja (Machu-viejo Picchu-montaña), está ubicada a una distancia de 120 kilómetros del Cusco y en dirección nor-oeste de ésta y a una altura de 2,400 metros sobre el nivel del mar.

Existen diferentes teorías respecto a su origen. Para algunos historiadores es una construcción pre-inca, otros creen que fue construida por los primeros incas pero que los últimos no la conocieron (razones no fal­lan), y una última teoría afirma que tours Machu picchu fue construida durante el periodo inca imperial, esto es en el siglo XV de nuestra era.

Lmachu picchu peru inca trail toursos defensores de esta última teoría basan su afirmación en el helio dn que el material encontrado en las excavaciones, tales como cerámica, objetos de metal, tejidos, así como el estilo arquitectónico de las construcciones, es de factura inca imperial. Por lo tanto, habría sido cons­truida durante la primera mitad del siglo XV durante el reinado del emperador Pachacútec.

Este fue el más notable de los emperadores incas. Durante su gobierno la ciudad del Cusco fue reconstruida por cuanto que había sido destrulda por un terremoto. El imperio fue ampliado y reorganizado y se hicieron los grandes complejos de Sacsayhuamán y Ollantaytambo. Machu picchu vendría a ser la culminación de su política constructora.

¿Por qué fue construida esta ciudad? ¿Cuál fue su verdadera función?. Es imposible saber con exactitud. Su existencia fue guardada en total secreto por algo más de trescientos años, (y quizás aún más). Sin embargo, todas las evidencias denotan que esta pétrea ciudad tuvo fines ki|iqIo8os. Construida quizás como un monasterio, como un gigantesco palacio sagrado dedicado a las vírgenes del Sol, jóvenes doncellas escogidas en todo el imperio de acuerdo con su belleza, inteligencia y perfec­ción física, entregadas a los servicios religiosos al estilo de las vestales romanas, y quienes podían ser sacrificadas.

tours machu picchuLos incas, al igual que los aztecas, practicaron sacrificios humanos, pero solamente durante las festividades de mucha importancia o cuando se realizaban algunas crisis, tales como la muerte de algún grande del imperio, sequías, estado de guerra, etc.

La teoría de que Machu picchu fue un gran palacio para las vírgenes del Sol, se refuerza en el hecho que de toda la osamenta encontrada, el 74% es de sexo femenino. A esta conclusión llegó el Dr. Eaton osteólogo de la expedición del Dr. Bingham con sus viajes a machu picchu.

Pero, ¿qué pasó con la población? ¿Cómo es que Machu picchu se despobló?. Existen diferentes hipótesis. Para algunos historiadores la po­blación fue masacrada quizás por tribus provenientes del lado norte, para otros, la población fue presa de una mortal epidemia y otros creen que la población murió de una muerte natural sin dejar descendencia ya que la gran mayoría de las gentes eran doncellas dedicadas al Sol y, por supues­to, impedidas de contraer matrimonio. Pero muchos estudiosos afirman que tours Machu picchu estuvo poblada hasta el siglo XVII (1,600).

Machu picchu habría sido pues, al mismo tiempo que residencia para las vírgenes del Sol, capital sagrada del legendario reino de Vilcabamba, un reino que duró 36 años, desde 1536 hasta 1572, en pleno período de la colonización española, que representó la última resistencia a la avasalladora dominación ibérica.

FIN DEL IMPERIO INCA Y CREACION DEL REINO DE VILCABAMBA

EI15 de noviembre de 1532, Francisco Pizarro a la cabeza de 180 soldados, ingresó en la ciudad de Cajamarca donde se encontraba el Inca Atahuallpa con su séquito y su ejército, gozando de sus victorias que ha­bía logrado sobre su hermano Huáscar en la guerra fratricida que se esta­ba llevando a cabo.

El imperio inca estaba por entonces en plena decadencia, caos y desorden desde hace algunos años, debido a la guerra civil entre los dos hermanos a quienes el emperador Huayna Kápac, padre de ambos, les había dejado su vasto imperio dividiéndolo en dos partes: el imperio del Cusco para su hijo Huáscar y el reino de Quito para su hijo Atahuallpa.

tours machu picchu inca trail peruPor un tiempo, los dos hermanos vivieron en paz en sus respectivos dominios, pero luego surgieron ambiciones e intereses bastardos dando lugar al estallido de la guerra civil que facilitaría la conquista española. Atahuallpa salió triunfante de esta guerra y se aprestaba a marchar al Cusco cuando fue capturado por los españoles.

El grupo de soldados ibéricos con Francisco Pizarra a la cabeza, no tuvo ninguna dificultad en tomar prisionero al Inca, después de haber cau­sado la muerte de millares de sus vasallos; pues, su sorpresiva presencia con armaduras metálicas, caballos y armas de fuego, causaron tal pánico que los aborígenes creyeron que se trataban de seres sobrenaturales a quienes era imposible poner alguna resistencia. La derrota fue total sin que se produjera ninguna baja en las filas españolas invasoras al imperio inca.

Atahuallpa, una vez prisionero, descubrió la gran ambicion de los españóles por el oro, el precioso metal que los incas utilizaban para decorar los templos y palacios. Ofreció pagar su rescate llenando una habitación de puro oro y dos con plata, hasta la altura donde llegase su mano extendida verticalmente.

Naturalmente, Pizarro ambicioso aceptó tan singular propuesta y desde entonces interminable cargamento de oro y plata llegaban a Cajamarca desde lodos los confines del imperio inca. Sólo del templo del sol del Cusco se desmantelaron setecientas planchas de oro y otras tantas de plata. Todo el precioso material fue fundido, convertido en lingotes y distribuido entre los invasores conquistadores separando la quinta parte de oro para el rey de España partiendo de Cajamarca a españa.

Los españoles invasores por temor a una eventual sublevación, no esperaron que llenase los tres cuartos del rescate y acusaron falsamente al empera­dor de diferentes cargos, entre ellos de estar preparando una celada. Lo sometieron a un juicio sumario y el tribunal compuesto por los mismos acusadores de pizarro, lo condenó a ser quemado vivo al inca. Pero se le conmutó la pena por el garrote que le fue aplicado el 29 de agosto en la plaza de Cajamarca al inca Atahuallpa.

Una vez desaparecido Atahuallpa, Pizarro y sus soldados invasores se dirigen hacia la capital del imperio inca, el Cusco, donde ingresan el 15 de noviembre de 1533 a la hora de la misa mayor.

La ciudad del Cusco como centro administrativo del imperio inca, conta­ba con una población de doscientos mil habitantes, con grandes palacios, templos, fortalezas, escuelas, monasterios para las vírgenes del Sol, viviendas, depósitos imperiales, andenes para los cultivos, etc, etc. Muchas de estas construcciones estaban adornadas con planchas de oro y plata. En sus templos había imágenes de tamaño natural hechas en estos mis­mos metales. Todo, absolutamente todo, fue destruido por la ignorancia y ambición febril del español invasor que eran vagabundos, delincuentes, enfermos, psicópatas, desechados de España como gente del mal vivir.

Los jefes incas y aquellos más reverenciados por el pueblo inca, fueron inmediatamente ejecutados. Millones de indios, antes dignos ciudadanos de una gran sociedad inca, fueron convertidos a la esclavitud de los españoles. Inhumanos con los pueblos conquistados, los españoles no tuvieron ningún escrúpulo al asesinar a miles y miles de aborígenes por el trato bárbaro al que los sometieron a la gran matanza del imperio inca.

Por todas estas razones, dos años más tarde de la entrada de los españoles al Cusco, es decir, en el año de 1535, se produce una sublevación indígena contra la dominación foránea, la cual fue dirigida por Manco II quien había sido coronado emperador por los españoles. Por supuesto, este personaje no era sino una figura decorativa, un pelele, ignorante, sin cerebro, ya que los verdaderos gobernadores eran los españoles de españa.

La sumisión de Manco II fue aparente, porque el fue testigo presencial de todas las arbitrariedades y matanzas de los españoles y aun paso por alto la violación de su propia esposa por oficiales españoles. Todo esto había aceptado filoso­ficamente y solo esperaba el momento propicio para desquitarse una por to­das, sirviendo, mientras tanto, como instrumento político de los invasores españoles.

El momento preciso llego. Con un ejército de cinco mil indígenas convertidos en soldados, tomó la fortaleza de Sacsaihuamán y desde allí puso sitio a la ciudad del Cusco. Esta lucha duró más de seis meses y terminó con la derrota de las tropas de Manco II por los españoles, porque contaban con un ejército regular, caballos, armas de fuego y porque tenían la asistencia de miles de indígenas procedentes de lo que ahora es el Ecuador, enemigos acérrimos de los incas.

Manco II con el resto de su ejército, huyó hacia la región tropical en busca de un refugio seguro. En esta búsqueda llegó a un lugar denominado Vitcos  a 150 kilómetros del Cusco donde funda en el año de 1536, el reyno de Vilcabamba que duraría hasta el año de 1572. Fue en estas regio­nes, defendidas por el enmarañado bosque, los altísimos picachos y por  caudalosos, que sucesivamente reinaron cuatro reyes logrando reconstruir, aunque efímeramente, la grandeza i el boato de la corte cusqueña.

Los cronistas españoles indican que este reino de Vilcabamba tenía por capital política la ciudad de Vitcos, residencia de los gobernantes, una especie de cuartel general, donde ocasionalmente recibían a refugiados y misioneros agustinos y por capital religiosa la ciudad de Vilcabamba de Vieja, algo así como una replica del Cusco, donde la religión pagana se practicaba y era una verdadera «universidad de la idolatría i los catedraticos, hechiceros maestros de la abominaciones», palabras textuales del cronista  Antonio de la Calancha, quien escribió una crónica misional sobre informes  de los frailes agustinos que vivieron cerca de Vitcos durante algunos años.

La existencia de este reino en plena conquista española no era naturalmente, conveniente para ellos, es por eso, que en 1572, los peninsulares deciden destruir una por todas, los vestigios del antiguo poder inca. Con este  objeto dos centenas de soldados españoles asistidos por otros tantos indígenas cañaris, bajo el mando del capitán español Martín García de Loyóla, sobrino de san Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesus; dirigen hacia Vitcos y después de salvar algunos obstáculos capturan  a Túpac Amaru, último rey de Vilcabamba, quien es conducido al Cusco y ejecutado en la plaza mayor. Era el año de 1572.

Pero la capital sagrada llamada Vilcabamba la Vieja, residencia de las vírgenes del Sol, de los sumos sacerdotes, con magníficos templos y palacios,  tantas veces citada por el padre Antonio de la Calancha, nunca fue encontrada por los españoles. Posiblemente ellos hicieron esfuerzos por hallarla pero por razones desconocidas nunca fue descubierta y permitió ser ignorada por más de trescientos años.

En 1911 el doctor Hiran Bingham llega a un lugar denominado Mandor  Pampa donde encuentra a un agricultor llamado Melchor Arteaga, quien lo Informa que en la cima del cerro que tenía al frente se encontra­ban numerosas construcciones de épocas preteritas.

Al día siguiente, 24 de julio de 1911, Melchor Arteaga conduce a la inaccesible ciudad inca de tours Machu picchu al profesor Hiram Bingham, quien, in­crédulo y embelesado, contempla sus palacios, templos casas, andenerías, calles y plazas. «Realmente me quedé sin aliento ¿Cuál podría ser este lugar? ¿Por qué nadie dio ideas alguna de él? Una sorpresa seguía a la otra en aplastante panorama. Llegamos a una gran escalera compuesta de bloques de granito. Luego caminamos a lo largo de una senda hasta el claro en que los indios habían plantado un pequeño jardín de verduras. De pronto nos encontramos frente a las ruinas de dos de las más hermo­sas e interesantes estructuras de la antigua América. Hechas de granito blanco, las paredes presentaban bloques de tamaño ciclópeo, más altos que un hombre. La vista de aquello me dejó hechizado». (Hiram Bingham «La Ciudad perdida de los Incas»),

El Dr. Bingham afirma de buena fe, que Machu picchu fue la ciudad de Vilcabamba la vieja, la capital sagrada del reino de Vilcabamba, aquella maravillosa ciudad de la que habló tanto Antonio de la Calancha a la cual la tildó de «la universidad de la idolatría» la que nunca fue hallada por los españoles. Se supone que con el correr de los años perdió su nombre original y se convirtió en Machu picchu que es el nombre de la montaña a cuyas faldas se encuentra.

La misma idea comparte el notable historiador Luis E. Valcarcel, así como otros historiadores no menos notables; sin embargo, el investigador Dr. Víctor Angles Vargas, discrepa totalmente de esta tesis y afirma que tours Machu picchu no es Vilcabamba la Vieja y así como jamás fue conocida por los españoles, tanto fue conocida por los últimos emperadores incas. El basa su teoría en las siguientes razones entre otras: «En los informes que proporcionó Manco Inca y los suyos, a los españoles, no reza Machu picchu. De haber conocido el Inca y los cusqueños Machu picchu, en ésa época habrían conducido a los wiracochas (españoles) en andas hasta aquella urbe».

«El coronamiento de Manco como nuevo Inca, llevó a su mayor límite al convencimiento de que eran enviados divinos, y hubo que entre­garlo todo al «Apu» Pizarro, como recompensa. Sin embargo, nadie refie­re a los españoles la existencia de Machu picchu, pues ricos palacios, su mausoleo y sus templos, los españoles no se orientaron hacia la zona, sólo hasta Ollantaytambo. Los cusqueños no podían informar lo que igno­raban».

«Chilche, como asistente del emperador inca Wayna Qhápaj, estaba muy informado de todo cuanto existía, y de haber conocido Machu picchu o sabido de su existencia, habría informado a sus amos españoles, con la misma facilidad como exponía su vida por ellos. Es que Wayna Qhápaj  lgnoró  Machu picchu».

Machu picchu es pues todavía un enigma y quizás futuras investigaciones de más luz sobre el origen, propósito y demás datos de esta monumental obra, orgullo de Perú y patrimonio de la Humanidad.

Viajes a Peru, Tours Camino Inca a Machu Picchu, Salkantay, Inka Jungle, Lares:





lineas de nazca lima peru

Paquete Nazca Paracas-2 dias: Existe en el sur del Perú, un pequeño pueblo llamado Nazca, o Nasca, localizado aproximadamente a unos 450 Kilómetros al sur de la ciudad de Lima, en medio de uno de los paisajes más áridos de la tierra, no muy lejos del océano Pacifico, rodeado por interminables extensiones de arena, arcilla, calcita […]

View Itinerary Tours


tours cusco magico machu picchu

TOUR EN CUSCO Y MACHU PICCHU POR TREN. En Peru Inca Trail tours nos apasionan las experiencias de viajes fuera de lo común, ya que ofrecemos a nuestros viajeros la emoción de la llegada cara a cara con la cultura intacta inca así como lugares de gran belleza natural. Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se […]

View Itinerary Tours


tours cusco tradicional

CITY TOUR, VALLE SAGRADO, MACHU PICCHU 4 dias: En la actualidad, Cusco, la capital arqueológica de América, es una ciudad abierta al mundo, que acoge con los brazos abiertos a los visitantes, quienes observan maravillados su extraño cariz, que fusiona en un mismo ambiente urbano y con particular armonía, monumentos precolombinos como el Amaru Cancha (Cerco de Serpiente), el […]

View Itinerary Tours


caminatas-camino-inca20

TOUR EN CUSCO, VALLE SAGRADO, MACHU PICCHU, TIPON: a.m. Recepción en la ciudad del Cusco, traslado al HTL donde se servirá un aromático mate de coca estimulante para la altura de la ciudad. En este paquete turistico de 5 dias y 4 noches, tenemos en nuestro itinerario las visitas a: city tour en la ciudad […]

View Itinerary Tours


cusco-4

CITY TOUR, VALLE SAGRADO, MACHU PICCHU, TIPON, MORAY: a.m. Recepción en la ciudad del Cusco, traslado al HTL donde se servirá un aromático mate de coca estimulante para la altura de la ciudad. En este paquete turistico de 6 dias y 5 noches, tenemos en nuestro itinerario las visitas a: city tour en la ciudad del cusco, […]

View Itinerary Tours


hike-to-machu-picchu-peruincatrail

CITY TOUR, VALLE SAGRADO, CAMINO INCA A MACHU PICCHU: a.m. Recepción en la ciudad del Cusco, traslado al Hotel donde se servirá un aromático mate de coca estimulante para la altura de la ciudad. En este paquete turistico de 7 dias y 6 noches, tenemos en nuestro itinerario las visitas a: city tour en la […]

View Itinerary Tours


totoras

El mágico Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, constituye un destino espectacular por lo incomparable de su paisaje que cautiva a quienes lo visitan. Lo original de sus tradiciones sobrevive en lugares como las islas flotantes de los Uros, en las que los habitantes de este grupo de 40 islas de totora […]

View Itinerary Tours


reserva nacional pacaya samiria

Pacaya Samiria Reserva Nacional Iquitos 3 dias: La RNPS es una de las áreas Naturales Protegidas por el estado más grande del Peru, con una extensión de 2,080,000 Hectáreas. Protege la totalidad de la cuenca de los Ríos Pacaya y Samiria y se crea con el objetivo de conservar los recursos de flora y fauna, […]

View Itinerary Tours


camino inca a machu picchu viajando con la agencia de turismo peruincatrailtours

Camino Inca a Machu Picchu 4 dias / 3 noches

Para hacer el CAMINO INCA a Machu picchu se necesita hacer la reserva con una anticipación de 60 días como mínimo. Nosotros podemos reservar para Ustedes para la fecha que deseen, cuanto más pronto lo hagamos es mucho mejor.


Ver Itinerario Tours


inka jungle machu picchu con peru inca trail tours

Inka Jungle Machu picchu Bicicleta 4 dias / 3 noches

Este tour es una de las rutas de aventura al máximo, donde se mezclaran las bicicletas y la caminata, los andes con la selva alta, la naturaleza con Machu picchu, y mucho más.


Ver Itinerario Tours


lares trek machu picchu con peru inca trail tours

Lares Valle Sagrado Machu Picchu 5 dias / 4 noches

una exploración cultural del Valle del Urubamba, el célebre “Valle Sagrado de los Incas”, y al espectacular sitio arqueológico inca de Machu Picchu, combinando una caminata a través de la poco visitada y menos poblada región del valle Lares, al norte de city tour Cusco.


Ver Itinerario Tours


salkantay trek machu picchu con peru inca trail tours

Salkantay Trek a Machu Picchu 4 dias / 3 noches

Viajes a Peru para todo turista debe tener en cuenta ante las nuevas restricciones y límites impuestos a la ruta del camino Inca Clasico a Machu Picchu durante los últimos años, se ha encontrado nuevas alternativas y senderos para llegar a la ciudadela inca de Machu Picchu.


Ver Itinerario Tours


Peru Inca Trail Tours

  • tours cusco tradicionalCusco Traditional Tours-...

    CITY TOUR, VALLE SAGRADO, MACHU PICCHU 4 dias: En la actualidad, Cusco, la capital arqueológica de América, es una ciudad abierta al mundo, que acoge con los brazos abiertos a los visitantes, quienes observan maravillados su extraño cariz, que fusiona en un mismo ambiente urbano y con particular armonía, monumentos precolombinos como el Amaru Cancha (Cerco de Serpiente), el […]

  • tours cusco magico machu picchuCusco, Machu Picchu Tour...

    TOUR EN CUSCO Y MACHU PICCHU POR TREN. En Peru Inca Trail tours nos apasionan las experiencias de viajes fuera de lo común, ya que ofrecemos a nuestros viajeros la emoción de la llegada cara a cara con la cultura intacta inca así como lugares de gran belleza natural. Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se […]

  • cusco-4Express Tours Cusco-6D /...

    CITY TOUR, VALLE SAGRADO, MACHU PICCHU, TIPON, MORAY: a.m. Recepción en la ciudad del Cusco, traslado al HTL donde se servirá un aromático mate de coca estimulante para la altura de la ciudad. En este paquete turistico de 6 dias y 5 noches, tenemos en nuestro itinerario las visitas a: city tour en la ciudad del cusco, […]

  • hike-to-machu-picchu-peruincatrailImperial Tours Cusco-7D ...

    CITY TOUR, VALLE SAGRADO, CAMINO INCA A MACHU PICCHU: a.m. Recepción en la ciudad del Cusco, traslado al Hotel donde se servirá un aromático mate de coca estimulante para la altura de la ciudad. En este paquete turistico de 7 dias y 6 noches, tenemos en nuestro itinerario las visitas a: city tour en la […]

  • caminatas-camino-inca20Magical Cusco Tours-5D /...

    TOUR EN CUSCO, VALLE SAGRADO, MACHU PICCHU, TIPON: a.m. Recepción en la ciudad del Cusco, traslado al HTL donde se servirá un aromático mate de coca estimulante para la altura de la ciudad. En este paquete turistico de 5 dias y 4 noches, tenemos en nuestro itinerario las visitas a: city tour en la ciudad […]

  • parque nacional del manuManu National Park-4 day...

    Parque Nacional del Manu 4 días: En muchos mitos andinos, el bosque nublado se considera un reino de oscuridad moral, del mal y de la traición. Los fundamentos de esta creencia podría ser debido a una leyenda Inca. Esta leyenda recuerda que los indios de la selva baja se dice que han subido a través […]

  • lineas de nazca lima peruNazca Paracas package-2 ...

    Paquete Nazca Paracas-2 dias: Existe en el sur del Perú, un pequeño pueblo llamado Nazca, o Nasca, localizado aproximadamente a unos 450 Kilómetros al sur de la ciudad de Lima, en medio de uno de los paisajes más áridos de la tierra, no muy lejos del océano Pacifico, rodeado por interminables extensiones de arena, arcilla, calcita […]

  • reserva nacional pacaya samiriaPacaya Samiria National ...

    Pacaya Samiria Reserva Nacional Iquitos 3 dias: La RNPS es una de las áreas Naturales Protegidas por el estado más grande del Peru, con una extensión de 2,080,000 Hectáreas. Protege la totalidad de la cuenca de los Ríos Pacaya y Samiria y se crea con el objetivo de conservar los recursos de flora y fauna, […]